lunes, 1 de agosto de 2011

VERSUS 2011- LAS PIEZAS -

Para los que no sepan como va este concurso, lo explico brevemente:
Te envían un briefing con todos los datos del producto que debes publicitar, las cualidades que quieren que resaltes, la imagen que se va a vender de él, el público al que irá dirigido y las piezas que quieren que realices.
En este caso el producto es la línea de ropa "The music collection" de U y 40 Principales, ropa para gente joven y asociada a festivales estilo Glastombury.

Las piezas tenían que ser: una cuña para radio (la pieza que más puntuación iba a sumar) y una pieza para webs, ésta no te pedía más requisitos, con lo cual era bastante abierta, decidía hacer un advergaming, o juego, porque me parecía más divertido e interesante ya que nunca lo había hecho, igual que la cuña.
Todo esto bajo el copy: DESCUBRE LA PIEZA QUE TE FALTA.

CUÑA PARA RADIO:
Cuento una historia a través de un personaje peculiar llamado Paolo M'corney que descubrió la pieza que le faltaba para triunfar y nos lo explica.



PIEZA PARA WEB:
Se trata de un advergaming, o juego con publicidad, para colocar en internet.





Esto era el inicio de Paolo, un boceto que luego evolucionó a lo que se ve en los videos.