Cartel ganador del 2º premio de carteles da Festa doqueixo de Arzúa 2013 (marzo)
Cartel de la obra de teatro "Confesiones de mujeres de 30" Septiembre 2013
Hoy inauguro una nueva sección del blog: Parecidos "muy" razonables.
Y es que no es la primera vez que mi familia o amigos me llaman y me dicen:
- Acabo de ver un trabajo como el tuyo, te han copiado!
(mi madre a esto añade: "es que no se pueden subir los trabajos a internet")
En este caso hablo del cartel que hice para el concurso de carteles da "Festa do Queixo de Arzúa 2013" y con el que gané el 2º premio en marzo.
Bueno, la cuestión es que no es la primera vez que me pasa, ya iré subiendo otras casualidades con las que me he topado, una de ellas fue con mi proyecto de master. Y a mi todo esto me gusta, hayan visto mi trabajo o no, que más da eso (siempre intento pensar que no me han copiado), lo interesante es que han llegado a la misma conclusión que yo en otro momento y por otro motivo, pero exactamente a la misma (con pequeños matices), es superinteresante!
Una vez algún profesor me explicó que muchos artistas han pintado cuadros negros (el cuadro en su totalidad) en momentos distintos de sus vidas y de sus carreras, pero que todos ellos tenían en común que en ese momento era la conclusión a la que habían llegado: un cuadro negro.
Todo el mundo puede pintar un cuadro negro, pero llegar a esa conclusión, a que lo que se quiere expresar y en ese contexto solo se puede hacer con un cuadro negro es muy muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario